¨La rosa que deseaba vivir¨

8:08 ArtistLeonardo 0 Comments



A lo largo de la historia las rosas han sido símbolo de belleza. Ellas son delicadas y definitivamente hermosas. 

En esta ocasión dibujé 3 rosas, una de las cuales está tratando de salirse del papel para formar parte de la vida real. Yo admiro a aquellos que se esfuerzan por moldear su propio camino y que no tienen miedo de ser diferentes.

Uno de mis artistas favoritos es Maurits Cornelis Escher. Un genio. Él a veces dibujaba figuras que se salían del papel y se volvían “3D”. Para crear esta pieza me inspiré en sus obras.

Los materiales que utilicé fueron los siguientes: 

Portaminas negro: Puntilla H
Portaminas rojo: Puntilla 2B
Borrador moldeable (Prismacolor)
Borrador para lapiz 
Pincel sintético suave
Papel para dibujo Fabriano de grano fino



Algo que me preguntan frecuentemente es cuánto tiempo me lleva hacer los dibujos. Varía mucho, pero este en especial lo hice en 1 hora y media.

A continuación puedes ver el video de cómo lo realicé. 

¡Saludos y hasta pronto!

Leonardo


0 comentarios: